Setién anuncia acciones legales contra el Barça

Quique Setién hizo público un comunicado oficial en su nombre y en el de Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, el cuerpo técnico que fue cesado de su actividad en el Barcelona el pasado 17 de agosto. En ese documento, el cántabro anunció acciones legales contra el club por su despido.

En la tarde de este jueves, Quique Setién rompió su silencio sobre su marcha del Barcelona. En un comunicado oficial que ya adelantó que emitiría, el cántabro anunció que emprenderá acciones legales contra el club catalán.

Setién no solo firma en su nombre el documento, si no que Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, los integrantes de su cuerpo técnico, también aparecen reflejados en el comunicado.

El cántabro desveló que hasta el miércoles 16 de septiembre, nadie le había comunicado de forma oficial su despido. Fue entonces cuando, por medio de un burofax, la entidad le remitió “por primera vez la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)”, según dice el técnico en su comunicación.

Además, Setién se mostró sorprendido con la medida que el Barça habría tomado para el resto de su ‘staff’: “Respecto al resto del cuerpo técnico, os comunican, también en el día de ayer (miércoles 16), para nuestra sorpresa, una futura reubicación en el club”.

El comunicado acaba con el anuncio de las acciones legales ya referidas: “Nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes”.

De no aclararse este litigio, Koeman no podría sentarse, en principio, en el banquillo, aunque una circular de LaLiga es el clavo al que se agarra el Barça para que el neerlandés pueda ocupar su butaca ante el Villarreal.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/setien-anuncio-acciones-legales-contra-el-barca-887726

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*