Pese al examen aprobado… Suárez ahora apunta al Atlético

Luis Suárez ha tomado un vuelo de vuelta a España. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, la Juve ha elegido Edin Dzeko como relevo a Higuaín y el uruguayo ahora apunta al Atlético de Madrid pese a sacarse al título de italiano.

Continúan los viajes de Luis Suárez entre Italia y España. El uruguayo llegó al territorio transalpino este mismo jueves para sacarse el título de italiano, el cual aprobó al primer intento.

Pero en las últimas horas se ha caído todo el traspaso que parecía tener con la Juventus. En la misma tarde se han producido varios acercamientos que han cambiado todo el panorama.

El primero de todos es la confirmación de la marcha de Gonzalo Higuaín de la Juventus, lo que deja el sitio libre de forma definitiva. A ese hueco optaban Suárez y Edin Dzeko.

El uruguayo parece que lo tenía más de cara, pero el bosnio está cerca de salir de la Roma ya que el cuadro de la capital tiene muy encarrilada la llegada de Arkadiusz Milik.

Todo este entramado de fichas de dominó ha caído a plomo en las últimas horas, dejando a Suárez sin su esperado hueco en la ‘Vecchia Signora’ pese a que ha aprobado los exámenes de italiano.

De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, uno de los mayores expertos del mercado italiano, Suárez ahora apunta al Atlético de Madrid, que conseguiría su fichaje de forma gratuita.

De hecho, el delantero ha llegado de Barcelona a primera hora de la noche después de que supuestamente se haya frustrado todo. Habrá que ver si toma un nuevo vuelo, esta vez dirección Madrid.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/pese-al-examen-aprobado-suarez-ahora-apunta-al-atletico-887772

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*