Luis Suárez viaja a Perugia

  • El uruguayo tiene pendiente el examen de italiano que debe superar para obtener la doble nacionalidad
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Actualizado a 17-09-2020 14:29

Luis Suárez viaja este jueves en Perugia, ciudad italiana donde debe realizar el examen de lengua italiana que le permita obtener la doble nacionalidad. Esta es una condición imprescindible para cerrar su fichaje por la Juventus, ya que le permitiría incorporarse a la ‘vecchia signora’ sin ocupar plaza de futbolista extracomunitario.

El todavía delantero del FC Barcelona ha participado este jueves en el entrenamiento matinal del equipo blaugrana. El uruguayo debía viajar inmediatamente rumbo a Perugia para llegar a tiempo de realizar dicho examen.

Koeman dejó abierta la posibilidad de que Luis continúe en el Camp Nou y sea uno más de la plantilla

La obtención de la doble nacionalidad es, según algunas fuentes, el gran obstáculo que podría romper el fichaje de Luis Suárez por la Juventus, en función de los tiempos que requiera el proceso. No es el único factor que podría frenar el fichaje: si en este tiempo la Juve logra hacerse con los servicios de Edin Dzeko, delantero de la Roma, las puertas del cuadro turinés quedarían cerradas para Suárez.

Ronald Koeman, viendo el cariz de los acontecimientos, dejó este miércoles abierta la posibilidad de que el jugador continúe en el club pese a que no entra en sus planes, como el propio técnico se lo hizo saber hace unas semanas.

El entrenador holandés declaró, al término del partido ante el Girona, que ha hablado con el delantero para explicarle que en el caso de que no encuentre una salida contará con él con absoluta normalidad, como un jugador más de la plantilla.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200917/483521916352/suarez-barca-perugia-examen.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*