¡Los promotores de la moción de censura contra Bartomeu ya tienen las firmas!

Últimas horas para que los impulsores del voto de censura sigan recogiendo firmas

El FC Barcelona debe recibirlas hoy a las 18:00 horas para empezar el proceso de validación

La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva parece encaminada a dar un paso de gigante hoy mismo. Los promotores de la iniciativa aseguran tener ya más de 16.520 firmas, el mínimo exigido para poder seguir adelante con ella. 

Hoy mismo, a las 18:00 horas, las firmas deben presentarse en las oficinas del FC Barcelona para que dé inicio el pertinente proceso de validación por parte de la entidad blaugrana.

Los impulsores del voto de censura tomaron ayer la palabra en varios medios de comunicación. Lo hicieron para expresarse en una misma línea: la participación está siendo muy alta en las últimas horas de recogida, lo que permite soñar con que la moción acabe triunfando en esta primera fase.

Hay que recordar que, además de llegar a la cifra de 16.520, siempre se necesita un porcentaje de firmas algo mayor porque es habitual que algunas de ellas acaben siendo invalidadas.

En el Camp Nou se levantará un acta notarial para dictaminar qué número exacto de firmas serán las que lleve la plataforma ‘Més Que Una Moció’. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mocion-censura-barcelona-8115994

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*