Exhibición de Pedri y Riqui Puig en el descanso

Cuando en los equipos hay jugadores de mucha calidad, en cualquier momento puede aparecer la magia. Eso sucedió en el descanso del amistoso Barça-Girona, cuando conectaron con un balón por medio Riqui Puig y Pedri.

Los dos estaban ya vestidos de corto, dado que Koeman los quería hacer entrar en la segunda parte, y se entretuvieron en dar toques con el balón. Empezaron a pasarse la pelota con el tacón y con el exterior sin que la pelota cayese al césped y se fueron animando hasta el punto de que Pedri la pasó con el exterior y Riqui con el hombro. Fueron unos quince segundos de combinaciones al primer toque y sin dejar caer la pelota en que ambos jóvenes dejaron patente su enorme calidad técnica y que entre ellos ha nacido ya una conexión.

La calidad es la calidad

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200916/483517704129/exhibicion-de-pedri-y-riqui-puig-en-el-descanso.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*