Entrenamiento del Barça con Suárez, Vidal, Pjanic y Todibo

  • Los cuatro futbolistas son novedades en la sesión por distintos motivos
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 17-09-2020 13:00

El FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Ronald Koeman el día después de haber vencido al Girona en el amistoso por 3-1.

En el entrenamiento han habido cuatro nombres propios que han sido novedades por diferentes motivos. En el caso de Luis Suárez y Arturo Vidal, dos jugadores en la rampa de salida y negociando su desvinculación con el club, son novedad ya que Ronald Koeman no los convocó para los dos amistosos que se han disputado.

Por otra parte, Miralem Pjanic y Todibo han trabajado ya con el grupo. El bosnio, después de llegar este martes, realizó su primera sesión con el resto de sus compañeros, mientras que el francés, recuperado ya del Covid, también se unió al grupo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200917/483521570173/fc-barcelona-barca-entrenamiento-pjanic-uarez-vidal-todibo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*