El Barça, por fin, ya tiene extremos y desequilibrio

  • Con la recuperación de Dembélé, las apariciones de Trincao, Pedri y Konrad y la autoestima de Coutinho, Ansu Fati ya no está solo
Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 17-09-2020 14:54

El Barça, por fin, ya tiene extremos. Los dos encuentros de pretemporada han demostrado que Ansu Fati ya no está solo. Con el recuperado Dembélé , con el acertado fichaje de Trincao y con la aparición del bullicioso Konrad , Koeman se asegura tener desequilibrio por la banda. Y, además, un Coutinho con la autoestima alta y un Pedri espectacular también pueden arrancar de la banda.

Messi no está solo. No todo el peso de la creación atacante tiene que recaer sobre él… pero, a la postre, los 3 goles de ayer fueron, de nuevo, tres genialidades de Leo . La preciosa jugada del primero, con la intervención de los 4 delanteros ( Griezmann, Messi, Trincao, Coutinho ) tuvo en el pase del ‘10’ el momento desequilibrante. El segundo y tercer tanto, también obra de Messi .

Nada nuevo, pues. Pero sí muy buenas noticias, especialmente, con la aportación de los jóvenes. Araujo es el central que el Barça buscaba fuera. Y la alegría, la intensidad y la velocidad de balón con la que jugaron los jóvenes la última media hora es lo más ilusionante que hemos visto hasta ahora. El triangulo Riqui , Aleñá , Pedri , en el centro, fue una delicia. Si como dicen, Koeman se regirá por los méritos, les tendremos que ver a menudo. Pero ante el Villarreal jugarán los de casi siempre. Seguro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200917/483519232551/el-barca-por-fin-ya-tiene-extremos-y-desequilibrio.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*