Akieme se va cedido al Almería

El lateral del Barça B jugará en LaLiga Smartbank

Era uno de los jugadores que el Barça buscaba salida en este verano

Akieme será uno de los primeros jugadores que abandonará el Barça B este verano. El lateral izquierdo se va cedido al Almería y jugará esta temporada en LaLiga Smartbank. El conjunto andaluz podría tener una opción de compra en caso de ascender a LaLiga Santander. 17/09/2020

Act. a las 17:55 CEST

Albert Rogé

El caso de Akieme es uno de los que quedaba por resolver en la secretaría técnica. Tras no conseguir el ascenso, el lateral izquierdo estaba interesado en buscar nuevos horizontes ya que la competición se le quedaba pequeña. Akieme, a las órdenes de García Pimienta, se adueñó de la banda izquierda y fue uno de los jugadores más importantes del filial azulgrana, que se quedó a las puertas del ascenso.

Tras arrancar la pretemporada a las órdenes de Ronald KoemanAkieme vio como el técnico holandés decidía prescindir de él cuando iba recuperando efectivos. Hasta la fecha, se había entrenado con el Barça B aunque ambas partes sabían que solo era algo pasajero. Durante el día de hoy, se están terminando de cerrar los últimos detalles del traspaso pero Akieme ya ha acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a despedirse de sus compañeros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/akieme-cedido-almeria-8116845

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*