El Barça hará ficha del primer equipo a Ansu Fati

Las negociaciones para la renovación de Ansu Fati han comenzado. El Barcelona ha dado el primer paso haciendo ficha del primer equipo al jovencísimo futbolista, lo que dispara automáticamente su cláusula de rescisión a los 400 millones.

Ansu Fati ya es del primer equipo con todas las consecuencias. El joven futbolista ya ha sido avisado por el Barcelona del ‘ascenso’, y seguramente de lo que eso supone para él, contractualmente hablando.

Renovar a Ansu Fati debería ser una prioridad para el Barcelona en estos momentos. Tiene dos años más de contrato, por lo que su nueva cláusula de rescisión, de 400 ‘kilos’ solo será un impedimento temporal a su marcha. Lo más destacado

Busca el Barcelona congraciarse con su joven futbolista, para poder activar otra cláusula en su contrato, la que permite su ampliación automática hasta 2024, previa mejora salarial.

Una vez lograda esa ampliación, el Barcelona podrá relajarse un tiempo. Los 400 millones y el contrato hasta 2024 darán un buen margen de maniobra a los azulgranas.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-hara-ficha-del-primer-equipo-a-ansu-fati-887234

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*