Nueva intentona del Barça por Eric García

Mundo Deportivo’, en su portada de este martes, señala que el FC Barcelona va a presentar esta semana una nueva oferta (la segunda) al Manchester City por Eric García.

Eric García es una obsesión para el Barça. El cuadro azulgrana tiene entre ceja y ceja al joven central catalán y no va a parar hasta conseguir su fichaje.

El City conoce las intenciones del conjunto ‘culé’, pero no está dispuesto a desprenderse de uno de sus jugadores más prometedores así como así.

La primera oferta que presentó el Barça por el futbolista fue de diez millones, una cantidad que los ‘sky blues’ rechazaron porque la consideraban insuficiente.

Lejos de arrugarse, la institución azulgrana ya tiene preparada la segunda oferta y la va a presentar esta semana, tal y como indica ‘Mundo Deportivo’ en la portada de este martes.

El rotativo señala que el cuadro ‘culé’, tras la primera negativa del City, va a subir como mucho cinco millones más, por lo que el tope sería de 15 millones.

Sin embargo, la citada fuente señala que el equipo de Guardiola pide 18 millones. En caso de que no haya acuerdo, Eric García quedará libre en verano.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/nueva-intentona-del-barca-por-eric-garcia-886583

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*