El jueves, fecha clave para el futuro de Suárez

Luis Suárez sigue a la espera de definir su futuro y su posible fichaje por la Juventus de Turín está pendiente de que logre el pasaporte italiano, algo que podría suceder en los próximos días.

Así lo informa el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, que apunta que el jueves está previsto que Suárez realice el examen para obtener el pasaporte de forma telemática ante las dificultades que hay para hacerlo de forma presencial en la Universidad para Extranjeros de Perugia.

Una vez tenga los resultados de las pruebas, Suárez deberá llevar los documentos en mano al consulado para oficializar su ciudadanía italiana, un procedimiento burocrático que desde la Juventus confían en que se puede agilizar ante la excepcional situación por la pandemia del coronavirus.

Mientras no llega el momento de hacer el examen, el delantero uruguayo se mantiene tranquilo con tres semanas todavía para cerrarse el mercado y no está dispuesto a ceder ya que quiere cobrar el año que le queda de contrato con el FC Barcelona, a razón de una cantidad cercana a los 30 millones brutos.

Cabe recordar que Luis Suárez no cuenta para Ronald Koeman, como quedó todavía más claro el pasado sábado al descartarlo del primer amistoso de pretemporada disputado contra el Nàstic de Tarragona.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200915/483496751880/el-jueves-fecha-clave-para-el-futuro-de-suarez.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Saludos para todos
    Ante el trato incorrecto, poco profesional y para nada ético realizado por el nuevo DT “histórico” del Barca, me parece bien que no aflojes y le exijas hasta el último centavo de tú contrato a esa “histórica” directiva del club. Gracias por tú dedicación y aporte al club pues ya eres de los más grandes goleadores y en pocas temporadas.
    Suerte en el futuro y pa´lante que con tú garra triunfaras en cualquier otro club.
    Nos vemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*