Reunión Vidal-Barça para cerrar su salida

De acuerdo con la información de ‘Esport3’, Arturo Vidal y el FC Barcelona mantendrán una reunión este lunes para cerrar la salida del chileno al Inter. El conjunto azulgrana quiere cerrar la operación el martes como mucho.

El tiempo de Arturo Vidal en el FC Barcelona se ha agotado. El futbolista ya lo tiene todo cerrado con el Inter de Milán, pero aún hay flecos por cerrar a la hora de que deje el club.

El chileno ha insistido desde el primer momento en cobrar íntegro el año que le queda de contrato y su postura parece inamovible. Pero, según ha contado ‘Esport3’, este lunes se producirá una nueva reunión.

Tanto el jugador como el club quieren dejarlo todo cerrado cuanto antes, mientras que el Inter pretende anunciar el fichaje este martes a más tardar.

Sin embargo, las dos posturas siguen bastante alejadas, ya que desde el Barça no quieren pagar nada por ese último año de contrato y pretenden que el Inter haga un pago simbólico como el que se produjo con Rakitic y el Sevilla.

Solo así la entidad azulgrana le daría la carta de libertad al chileno. Por otro lado, desde Italia apuntan a que la escuadra ‘nerazzurra’ no dará ni un solo euro por el futbolista.

Eso sí, aunque ninguna de las piezas del puzle encaja por ahora, Barcelona, Vidal e Inter están seguros de que serán capaces de llegar a un acuerdo en las próximas horas que satisfaga a todos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/reunion-vidal-barca-para-cerrar-su-salida-886218

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*