Pedri: “He cumplido mi sueño”

  • El centrocampista disputó sus primeros minutos como azulgrana y dejó muestras de su gran talento
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Actualizado a 12-09-2020 22:10

Uno de los alicientes del primer amistoso del Barça contra el Nàstic era ver en acción a los jóvenes y uno de los que brilló con luz propia fue Pedri. El canario fue titular y tuvo unos primeros minutos muy ilusionantes como azulgrana, y a la conclusión del encuentro se mostró muy feliz por su debut.

“Aunque no sea en el Camp Nou, he cumplido mi sueño. Jugar al lado de los mejores jugadores del mundo no se hace todos los días y por eso estoy muy contento”, dijo Pedri, que también quiso analizar lo que puede dar al equipo con su descaro.

“Mi estilo de juego no lo tengo que cambiar, tengo que seguir así y puedo aportar. Soy un jugador que se mueve mucho y está en contacto con el balón siempre”, añadió el talentoso futbolista canario, que desveló lo que Koeman le había pedido en su estreno como culé.

“Me pidió que estuviera en la mediapunta, que me moviera e intentara asociarme y, sobre todo, recibir el balón a las espaldas de los mediocentros, que es dónde se hace daño”, sentenció Pedri, que también se refirió a su detalle de dejar pasar el balón para que Dembélé abriera el marcador.

“Se ha visto en muchas jugadas en el Barça que llegan jugadores de segunda línea y no me hizo falta ni pensarlo, sabía que otro compañero iba a llegar y pudo hacer el gol Ousmane”, concluyó Pedri, del que se esperan grandes cosas en su primer año en el Barça pese a su juventud.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200912/483440782884/pedri-he-cumplido-mi-sueno.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*