Koeman, más que satisfecho con Aleñá

  • El técnico del Barça ha tomado buena nota del canterano en los primeros entrenamientos y lo recompensó con la titularidad ante el Nàstic
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 13-09-2020 18:44

La presencia de Carles Aleñá como titular en el debut de la pretemporada contra el Nàstic no fue una simple gestión de Ronald Koeman para repartir minutos entre la plantilla.

El técnico azulgrana está convencido que el canterano puede ser de mucha utilidad en la plantilla, pese a que cesión en el Betis la pasada campaña no fue muy fructífera, y está más que satisfecho con el centrocampista tras lo visto en los primeros entrenamientos.

Con el cambio de sistema que dispuso Koeman, Aleñá actuó como teórico doble pivote al lado de Busquets, pero su rol le permitía desplegarse en ataque, donde pudo explotar sus mejores virtudes. El de Mataró fue de más a menos en el partido, fruto de la inactividad, pero convenció a Koeman con su rendimiento.

Las dificultades que hay para incorporar a otro centrocampista para el primer equipo también abren la puerta para que Aleñá tenga más minutos de lo previsto a lo largo de la temporada. Por el momento, el canterano sigue decidido a triunfar en el Camp Nou y veremos si Koeman mantiene su confianza en él durante los próximos encuentros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483451946352/koeman-mas-que-satisfecho-con-alena.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*