Desde el Inter niegan la oferta del Madrid por Lautaro

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el Inter ha negado que haya recibido ninguna oferta del Real Madrid por Lautaro Martínez y asegura que el argentino está fuera del mercado.

La bomba de la semana ha llegado este mismo lunes. Una información de ‘Sport Mediaset’ aseguraba que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con Lautaro Martínez para cerrar su fichaje.

Este incluía 100 millones de euros que irían a parar al Inter, de los cuales 40 se iban a usar para compensar la compra anterior de Achraf al Real Madrid.

Con el resto del dinero, el cuadro ‘nerazzurro’ pretendía también cerrar la llegada de N’Golo Kanté. Además, el acuerdo contemplaba la cesión con opción de compra de Luka Jovic.

Toda esta gestión se habría cerrado cuando los agentes del argentino viajan hacia Barcelona para reunirse con el cuadro azulgrana. Pero su vuelto hizo escala en Madrid, momento que usaron los blancos para cerrar su oferta.

Sin embargo, pocos minutos después el periodista de ‘Sky Sport’ Fabrizio Romano aseguró que el conjunto ‘nerazzurro’ no había recibido ninguna oferta ni se había llegado a ningún acuerdo.

De hecho, desde la entidad milanesa remarcaban que el delantero argentino está fuera del mercado desde el momento en el que la cláusula que le permitía salir por 100 millones había expirado.

La posible llegada de Lautaro al Madrid habría asestado un nuevo golpe al Barcelona, que ha sido el más interesado por su fichaje desde hace meses.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/desde-el-inter-niegan-la-oferta-del-madrid-por-lautaro-886264

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*