¿Tiene alguna posibilidad Luis Suárez de quedarse en el Barça?

Luis Suárez recibió la negativa de Ronald Koeman para continuar en el FC Barcelona, pero ha seguido trabajando a destajo en los entrenamientos y ya no se descarta ninguna posibilidad

Desde que recibió la llamada de Ronald Koeman explicándole que no contaba con él de cara a esta temporada 2020-21, Luis Suárez ha seguido trabajando a tope en las sesiones de entrenamiento dirigidas por el ‘staff’ técnico del holandés, al tiempo que sus representantes mantenían conversaciones con el Barça y con clubes como la Juventus para fraguar su salida del club.

Una salida que se ha ido demorando en el tiempo por distintas razones: la principal, que Luis Suárez no se pondría de acuerdo con el Barça a la hora de pactar de forma amistosa su marcha, al entender el entorno del uruguayo que es el Barça quien desea romper el contrato firmado hasta junio de 2021 y que, por tanto, la entidad catalana debería abonar el último año de salario.

En el seno del FC Barcelona piden a Suárez que rechace cobrar ese año de salario teniendo en cuenta que, como compensación, el club no pedirá un gran traspaso por él y le permitirá salir con margen para que firme un nuevo gran contrato con su club de destino. Sea como sea, si Luis Suárez quiere recalar en la Juventus tiene que pasar un examen de italiano que, por ahora, se mantiene en ‘stand-by’ al no evaluarse hasta mediados de septiembre.

En la ‘Vecchia Signora’ ya están nerviosos al estar alargándose los plazos, y no sería extraño que las dos partes acabasen renunciando al fichaje. Porque Luis Suárez, aunque Koeman le dijo que no contaba con él, siempre ha priorizado quedarse en el Barça y ahora que sabe que Leo Messi también lo hará para cumplir su contrato hasta 2021, desearía aprovechar la más mínima opción que tenga de convencer a Koeman.

Que Luis Suárez se quede, ¿posibilidad real?

¿Hasta qué punto es posible que Luis Suárez acabe quedándose en la plantilla? En TV3 ya mencionaron esta posibilidad en las últimas horas, dadas las dificultades para dar luz verde a su salida. Y, mientras tanto, en medios españoles aseguran este viernes que el entorno del jugador estaría negociando también con el Atlético de Madrid, club que difícilmente podrá asumir su ficha.

Sea como sea, los días siguen pasando y la situación de Luis Suárez en el Barça parece haberse estancado. A día de hoy existen pocas certezas sobre su futuro, y todas las informaciones que aparecen son meras especulaciones. Que el ‘killer’ uruguayo acabe quedándose en el Barcelona será una opción que cobrará más fuerza a medida que pasen las horas, los días y las semanas sin nuevas noticias sobre su futuro.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. A los que tienen que sacar es a los defensas , Pique y Lenglet no sirven ninguno de los dos , Suarez cojo y a media rodilla ha sido el mejor 9 de la decada , con menos goles que Lewandoski , 12 o 14 , pero ciento y tantas asistencias mas , y con toda su cogera el Barza ni el colegiado de su entrenador encontraran uno como el , Depay es un forro señores .

    • Pues yo prefiero q dejen a los defensas y saquen a Suárez. Tu mismo lo haz dicho, HA SIDO un gran 9, el mejor en sus buenos tiempos, pero hace 3 años no aporta nada al barza y anda por el campo quejándose todo el tiempo. No como lo.hizo koeman, q casi q lo boto, para mí estaría chupando banco, un relevo de lujo

    • De acuerdo contigo, es increible que despues de comerse 8, 4 con un corner de patio de escuela y los 3 de Roma, la ” revolución ” sea en la delantera y al colador defensivo sea al que le garantizan continuidad.

      Por otra parte, ¿cómo pretende la directiva que Luis Suárez tenga un gesto después de comunicarle en una llamada telefónica de minuto y medio que no contaban con el para nada?
      Si la directiva se remitió a la letra del contrato para no dejar salir a Messi, que se remita a la letra del contrato y pague los 25 millones de sueldo o la cláusula que creo es de 500 millones… ¿o es que acaso creen que solo finciona si son ellos los beneficiados?

      Otro lio tendran cuando quieran pedirle a los jugadores que se rebajen los salarios por la pandemia, ¿acaso entonces no vale lo que está escrito?

    • colega suarez ya esta roto viste el jeugo con el bayern el mapa de calor si corrio 2 km fue mucho, si dices que Memphis depay es un forro ya me lo dijiste todo, holanda se da el lujo que meter un forro a carrear en la delantera?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*