Los ‘tempos’ del aterrizaje de Pjanic en Barcelona

Tendrá que someterse a otra prueba antes de entrenar en la Ciutat Esportiva y la presentación será a principios de la próxima semana

LA LARGA TRAVESÍA 

Tras pasar dos semanas aislado en su domicilio de Bosnia, en las que, tal y como aseguraba un medio local ayer, ha llegado a perder el gusto y el olfato, Pjanic anunció este martes que había dado negativo en el primer test PCR al que se ha sometido. Fuentes del Barça aseguraban ayer también que este mismo miércoles pasará la segunda prueba necesaria para poder viajar a España. En caso de salir también negativa, mañana mismo podría poner rumbo a la ciudad condal. Tanto Koeman y su staff como la propia afición barcelonista esperan con ganar el aterrizaje de Miralem, que llega con el cartel de titular (a priori) y de jugador importante para aportar su experiencia (30 años) y su prodigioso golpeo de balón (en la ‘Juve’ pateaba todo lo que le dejaba Cristiano Ronaldo).

Una vez en Barcelona tendrá aún deberes el bosnio. Debe pasar las pertinentes pruebas médicas y aún someterse a otro test PCR necesario para incorporarse a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. De esta forma, y con el primer encuentro amistoso que tiene el Barça el sábado frente al Nàstic, lo más probable es que la presentación del bosnio se posponga ya hasta inicios de la semana que viene. Cabe recordar que Miralem arrancará con los entrenamientos en solitario (tal y como han comenzado haciendo también por ejemplo Coutinho y Messi) y más adelante se incorporará a la dinámica del grupo. 

INICIO DE COMPETICIÓN 

Para el estreno oficial de la era Koeman quedan aún casi 20 días (el fin de semana del 27 de septiembre ante el Villarreal en el Camp Nou), por lo que debería tener tiempo suficiente Pjanic para llegar casi al 100% para ese arranque. Aún así, Koeman será muy exigente con el tono físico del equipo y pondrá en liza a los que más en forma alcancen esa recta final de septiembre. En cualquier caso, se vienen días de ajetreo para Miralem.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-tempos-del-aterrizaje-pjanic-barcelona-8104824

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*