Hiroki Abe se incorpora al filial tras pasar la COVID-19

  • El futbolista japonés ha acudido a la Ciutat Esportiva para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de García Pimienta
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 09-09-2020 16:36

El japonés Hiroki Abe se ha incorporado este miércoles a la pretemporada del Barça B, después de que el futbolista haya superado el coronavirus y haya recibido la autorización sanitaria para sumarse a los entrenamientos con sus compañeros.

Así lo ha anunciado el club azulgrana a través de las redes sociales, mostrando una imagen de Hiroki Abe en la Ciutat Esportiva, listo para ponerse a las órdenes de García Pimienta.

Cabe recordar que Hiroki Abe lleva sin jugar desde el pasado mes de febrero, cuando el japonés sufrió una grave lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo derecho que le obligó a pasar por el quirófano y no pudo ayudar al equipo en el playoff de ascenso a Segunda.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200909/483387365799/hiroki-abe-se-incorpora-al-filial-tras-pasar-la-covid-19.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*