Hablan de acuerdo Barça-Depay pero el club lo niega

Jaume Miserachs

Jaume Miserachs Jefe de Sección Fútbol Actualizado a 09-09-2020 16:26

El FC Barcelona y Memphis Depay son relacionados cada día últimamente. Así, el periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta de twitter aseguró que entre las dos partes se han cerrado todos los detalles del compromiso, del que no ofrece más datos. Ahora, siempre según la citada fuente, quedaría pendiente la negociación entre clubs. Sin embargo, tal como ha aparecido esta información desde el FC Barcelona se ha negado esta información directamente. “No es verdad”, fue la reacción de una fuente del club azulgrana digna de todo crédito.

El Olympique de Lyon tasó en su momento a Depay en 30 millones de euros y su presidente, JeanMichel Aulas, jugó sus bazas al asegurar que si el jugador no salió en agosto, cuando tuvo ocasión de hacerlo, no saldrá ahora, en puertas de una temporada para la que cuentan con él.

El club también estaría negociando con Wijnaldum, pero todavía no con el Liverpool, su club

Por parte del Barça, el jugador con el beneplácito de Ronald Koeman, que le conoce perfectamente, y con el deseo del jugador, que ve en su posible traspaso al cuadro blaugrana un evidente paso adelante en su carrera profesional.

El citado periodistas asegura en su cuenta que el Barça está también en negociaciones con Wijnaldum, centrocampista holandés que satisface plenamente a Ronald Koeman. En este caso, asegura, aún no hay acuerdo completo y tampoco se ha entablado todavía negociación alguna con el Liverpool, club propietario de sus derechos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200909/483386757894/depay-acuerdo-barca.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*