Griezmann: “Las cosas van a ir mejor con Messi”

El francés comparó el proceso de adaptación que tuvo con Mbappé con el de Leo

“Estoy muy bien el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador”, añadió

Griezmann, el regreso de un crack | Perform

Antoine Griezmann se mostró optimista respecto su futuro en el FC Barcelona al término del partido ante Italia correspondiente a la UEFA Nations League. El francés habló para la cadena RTL y afirmó que tras un año de adaptación, su conexión con Leo Messi mejorará

Griezmann comentó que el proceso con Messi “ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”.

El delantero del Barça habló de “una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar“.

Triunfar de blaugrana

Griezmann tiene el único deseo de triunfar de blaugrana y, una vez más, dejó clara su intención: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.

El jugador se pondrá a partir del viernes a disposición de Ronald Koeman, quien ya le ha comunicado que lo considera una pieza clave en su nuevo proyecto.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-las-cosas-van-mejor-con-messi-8106321

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*