El presidente del Lyon niega contactos con el Barça y cierra la puerta a Depay

Jean-Michel Aulas dice que “Memphis pudo salir en agosto pero ahora debe quedarse, no nos interesa dejar salir a nuestro capitán”

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha asegurado este martes que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el FC Barcelona para el traspaso al cuadro catalán de su delantero Memphis Depay.

El dirigente francés ha desmentido las informaciones que apuntan a que ya habido negociaciones entre ambos clubs y yendo más allá, se ha posicionado en contra de la salida del delantero y capitán del equipo.

“Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada”, ha asegurado en unas declaraciones recogidas por el portal getfootballnewsfrance.com.

“En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. Y no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la LFP”, ha añadido en alusión a la decisión de la Liga de Fútbol Profesional gala de dar por concluida la temporada en marzo, sin dejar opción a disputar los partidos pendientes.

Habrá que ver si las palabras de Aulas suponen un giro a la postura del Olympique, que hasta el momento no se había negado a negociar, o forman parte simplemente de la estrategia negociadora del cuadro francés, en busca de que el Barça acabe abonando los 30 millones de euros en que el club tasó a su delantero.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*