El fichaje de Arturo Vidal por el Inter, en la recta final

El cobro de la ficha de la próxima temporada sigue siendo el gran obstáculo para la rescisión de su contrato con el Barça

El fichaje de Arturo Vidal por el Inter podría quedar resuelto en el corto plazo de 48 horas. Esta es al menos la intención del conjunto milanés, según revela Corriere dello Sport este martes. El cuadro neroazurro quiere cerrar cuanto antes la incorporación del jugador chileno del Barça en los dos próximos días o, máximo, en el marco de esta misma semana.

De acuerdo a la citada fuente, el representante del jugador, Fernando Felicevich, mantuvo a lo largo del lunes nuevos contactos con el FC Barcelona a fin de desbloquear las gestiones para la salida del chileno.

Siempre según Corriere, el caballo de batalla para resolver el contrato pasa por la exigencia del internacional de cobrar íntegramente el año de contrato que le resta con el Barça, a lo que el cuadro catalán se niega en rotundo.

Mientras, desde Argentina llegan declaraciones del vicepresidente interista Javier Zanetti en torno a esta incorporación. En una entrevista a Tyc Sports, Zanetti habló de Vidal asegurando que “es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*