Depay: “Mañana hablaré con el Olympique sobre el interés del Barça”

El delantero del Lyon habló tras el partido de su selección ante Italia y dijo que hoy tratará el tema con su club y su agente

El Barça va a por Depay y busca incluir a Umtiti

Memphis Depay, que ayer jugó los 90 minutos del encuentro que Holanda disputó ante Italia (0-1) correspondiente a la segunda jornada de la Nations League, se pronunció tras el partido de su posible fichaje por el Barça.

En declaraciones a la televisión neerlandesa ‘NOS’, Depay comentó que “vamos a esperar a ver qué sucede… Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”, comentó el actual delantero del Olympique de Lyon.

El Barça está tratando de abaratar la operación, que el Lyon ha tasado en 30 millones de euros, incluyendo a Samuel Umtiti, central descartado por Koeman y que llegó al Camp Nou en 2016 procedente del conjunto francés.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, está también presionando al Barça para que acceda a sus exigencias económicas -Depay acaba contrato el próximo verano y el club azulgrana le da un valor de 20-25 millones- y en declaraciones al ‘Telefoot’ explicó que además del Barça también la Roma pretendía a Memphis Depay.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. A mí este jugador no me convence, no es un 9, es cierto que tiene movilidad y se asocia pero no le veo mucho gol. Lautaro tiene todo eso y además gol. Es una pena que pidan tanto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*