¡Messi vuelve a vestirse de azulgrana!

El club ha publicado las primeras imágenes del argentino vistiendo la ropa de entrenamiento

Messi ha sido el primero en llegar y se entrenará en solitario estos primeros días

Así llegó Leo Messi a la Ciutat Esportiva | Javier Ferrándiz

Leo Messi ha vuelto a vestirse con los colores azulgranas. Una imagen de normalidad tras semanas de desgaste. De pulsos y una conclusión lapidarua: Messi se queda contra su voluntad. Al menos de entrada.

Pero la realidad es que hoy ha aparecido en la Ciutat Esportiva poco antes de las 16.00 horas y se está entrenando en solitario siguiendo el protocolo sanitario.

Messi pasó las pruebas PCR en su domicilio y tras dar negativo ha empezado con la siguiente fase: ejercitarse en solitario unos días antes de pasar un nuevo test y ya unirse al grupo.

El club ha facilitado unas primeras imágenes con Messi vistiendo la ropa de entrenamiento. Una imagen que durante algunos días muchos temieron que no volvería a verse. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-vuelve-vestir-azulgrana-8103238

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*