Luis Suárez se examina este lunes para ser italiano

  • El delantero acudirá al Consulado de Italia en Barcelona para poder jugar en la Juve sin ocupar plaza de extranjero

Javier de León Montevideo (Uruguay) Actualizado a 06-09-2020 18:29

“Me acaban de confirmar, mañana lunes Luis Suárez va al consulado de Italia en Barcelona por el examen de italiano”, se anunció en la mañana de este domingo en el programa uruguayo Polideportivo, a través de su periodista en Barcelona.

El examen de italiano es uno de los requisitos necesarios para que el punta uruguayo pueda acceder al pasaporte que lo habilitará para jugar como comunitario en la Liga Italiana. En España, el pasaporte de Sofía Balbi, su señora, era suficiente, pero en Italia no alcanza. Precisa uno propio.

El examen de mañana podría permitir desatar la traba burocrática. Luego quedará , obviamente, solucionar su salida contractual desde Barcelona, en dónde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021, y el acuerdo con la Juventus, aunque desde Italia se anuncia que el tema está muy avanzado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200907/483339455903/messi-vuelve-hoy-a-los-entrenamientos.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*