Koeman tendrá la última palabra con Aleñá

  • En el club prefieren que se quede y Carles quiere continuar, pero el técnico holandés tendrá la última palabra
  • Si no convence, se le buscará una salida para que sea protagonista
Ferran Martínez

Ferran Martínez Redactor Actualizado a 06-09-2020 16:54

Tras su cesión en el Betis, Carles Aleñá tiene la intención de seguir en el Barcelona esta temporada. El jugador de Mataró ha empezado especialmente motivado para ganarse minutos aunque su futuro como culé no está del todo asegurado. Fuentes del club azulgrana aseguran que se cuenta con él y quieren que se quede vistiendo la camiseta culé, pero la disposición final del centro del campo la acabará decidiendo el entrenador, Ronald Koeman.

Ahora el holandés quiere ver a todos sus efectivos, también a los chicos del filial que tienen potencial, para acabar de confeccionar la medular, donde ha causado baja Ivan Rakitic y, si nada se tuerce, también se marchará Arturo Vidal, que lo tiene prácticamente hecho con el Inter. De momento, ha llegado Pjanic y el Barça, después de incorporar a un nueve, podría firmar a otro centrocampista, con Wijnaldum en la ‘pole’.

Aleñá empieza de cero y el primer objetivo de la temporada es convencer a Ronald Koeman. Si no lo hace, se buscaría una nueva cesión para el canterano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200906/483337063942/koeman-tendra-la-ultima-palabra-con-alena.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*