Feliz mensaje de Puyol tras la vuelta de Messi.

  • El excapitán del Barça compartió en las redes su alegría después de que el argentino se haya quedado en el club

MundoDeportivo.com Actualizado a 07-09-2020 21:13

La incorporación este lunes de Leo Messi a la pretemporada ha sido la gran noticia del día en clave Barça y las reacciones a la presencia del crack argentino en la Ciutat Esportiva para ponerse bajo las órdenes de Ronald Koeman no se han esperar.

Uno de los que ha mostrado su felicidad por ver de nuevo a Messi con los colores del Barça ha sido el excapitán Carles Puyol, que ha compartido con sus seguidores en las redes un mensaje de alegría después de que el argentino haya entrenado con sus compañeros.

“Feliz de que siga defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Yo sigo confiando en estos jugadores y con Leo sin duda somos más fuertes”, escribió Puyol, adjuntando las etiquetas #viscaelbarça y #tornaremaguanyar.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200907/483363568754/feliz-mensaje-de-puyol-tras-la-vuelta-de-messi.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*