Esta semana empezarán a buscar salida a los canteranos del filial

Redactor Actualizado a 07-09-2020 07:51

Igual que en el primer equipo, en el filial también está previsto que esta semana empiece a perfilar la plantilla, empezando por cerrar los casos de los futbolistas que no tienen sitio en el equipo de Javier García Pimienta o bien que no quieren seguir en el filial. En este el segundo escenario, queda por ver qué pasa con jugadores como Monchu, Álex Collado, Juan Miranda, Oriol Busquets, Sergio Akieme o Jorge Cuenca. Ninguno de estos futbolistas está previsto que siga en el Barça B y todos tienen ofertas para seguir creciendo lejos de Barcelona.

Son carpetas que deben empezar a cerrarse ya aunque algunos de ellos tienen una reválida con el primer equipo y tendrán la opción de poder convencer a Koeman. En principio, tal y como informó MD, la intención del club es traspasarlos pero guardando una opción de recompra al final de temporada. Es la manera de hacer caja con los canteranos, pero a la vez, mantener un control sobre ellos.

Más allá de estos casos, también habrá que buscar salida a jugadores que en principio no iban a seguir. Están descartados tanto Rey Manaj como Matheus Pereira, pero queda por ver qué pasara con Ludovit Reis, por quien también se escucharán ofertas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200907/483337120901/esta-semana-empezaran-a-buscar-salida-a-los-canteranos.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*