El Barça renuncia a la venta: Emerson no se moverá del Betis

El lateral brasileño seguirá jugando en el conjunto verdiblanco, pues no ha cristalizado en ofertas el interés que existe en hacerse con sus servicios.

Emerson Aparecido acudió a las redes sociales este fin de semana para hacer patente su motivación de cara a la próxima campaña.

El brasileño ya solo piensa en clave verdiblanca después de un mercado un tanto ajetreado, en el que no se supo bien dónde jugaría la próxima campaña.

El lateral derecho está cedido en el Betis por el Barcelona hasta 2021 y, si no sucede nada raro, los azulgranas se quedarán con él en un año y pagarán una pequeña suma al equipo bético. Lo más destacado

En el caso de que una oferta por sus servicios hubiera cristalizado, entre Betis y Barcelona se hubieran repartido el dinero del traspaso, pero parece que no habrá movimientos por él en este 2020.

En el comienzo del mercado, el brasileño había atraído al Milan, club que está buscando una renovación en su plantilla. Sin embargo, los ‘rossoneri’ no estaban dispuestos a acercarse a los 30 millones de euros que pedían Barça y Betis por su salida.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-renuncia-a-la-venta-emerson-no-se-movera-del-betis-883358

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*