El destino de Suárez en Barcelona podría estar atado al de Messi

Luis Suárez fue el primer apuntado por Ronald Koeman en su llegada a Barcelona. El entrenador neerlandés le comunicó que no lo tendría en cuenta y el uruguayo salió inmediatamente al mercado. Y luego de que llegase a un acuerdo total con Juventus, ahora desde Italia aseguran que tras la decisión de Lionel Messi de quedarse en Barcelona, el 9 podría hacerlo junto a él

El diario Corriere dello Sport consigna en su portada de este viernes que para quedarse en Barcelona, Messi habría pedido por la continuidad de su amigo y compañero, a quien también le queda un año de contrato en el club. Confirmada la continuidad de Leo, esa postura sería hoy el mayor bloqueo para la salida de Suárez. 

Al uruguayo le había surgido un contratiempo respecto al pasaporte, y en eso está trabajando Juventus. La Vecchia Signora quiere allanarle el camino para que su llegada a Turín se dé cuanto antes, pero ahora inesperadamente Barcelona podría surgir como un fuerte competidor.

A pesar del cruce de cartas y comunicados entre Jorge Messi y La Liga respecto a la validez o no de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, finalmente Lionel Messi se quedará a cumplir el año de contrato vigente que aún tiene con el club. Habrá que ver si esto deriva también en la continuidad de Luis Suárez.

Tomado de: TyC Sports

4 comentarios

  1. Esto es un falta de respeto de Messi hacia a el club. El puede ser el mejor jugador de la Historia pero no tiene ninguna autoridad para exigir la continuidad de Suarez en el Barça y mas de un futbolista que esta en un nivel muy bajo. Que se vaya con Suarez…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*