Ya hay fecha para el primer amistoso del FC Barcelona de Koeman

El FC Barcelona se enfrentará al Nástic de Tarragona el próximo sábado 12 de septiembre, a las 19 horas, como primera piedra de toque de la pretemporada 2020-21

Ya se conoce el rival y la fecha del primer partido de pretemporada 2020-21 del FC Barcelona. Los de Ronald Koeman se estrenarán contra el Nástic de Tarragona el próximo 12 de septiembre, a las 19 horas, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

El FC Barcelona habría negociado en primera instancia con el Girona para pactar el primer amistoso de la pretemporada, pero finalmente ha sido el Nástic el equipo elegido para convertirse en el primer ‘test’ para los de Koeman, que aún tiene la baja de varios futbolistas y cuenta con algunos efectivos disponibles que, como Luis Suárez o Arturo Vidal, pueden hacer las maletas de manera inminente.

Cabe tener en cuenta que el FC Barcelona no debutará en LaLiga Santander 2020-21 hasta el sábado 26 o domingo 27 de septiembre ante el Villarreal, al haber quedado aplazadas las dos primeras jornadas ante Elche en casa y Athletic en Bilbao fuera. El compromiso ante el Elche se jugará entre semana cuando no se juegue en la ida de los octavos de final en febrero, o incluso en marzo, la semana que no se juegue la vuelta de octavos de Champions League.

La visita del FC Barcelona a San Mamés, por otro lado, apunta a que será el 6 de enero. El encuentro frente al Nástic de Tarragona, que se disputará en el Estadi Johan Cruyff y se emitirá en directo por Barça TV+, la plataforma de ‘streaming’ del club, podrá verse reemitido en Barça TV, en Catalunya a través de la TDT, y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción.

Primer ‘test’ para el Barça de Koeman

Tras algunas semanas dirigiendo a los jugadores disponibles, Ronald Koeman alineará su primer once y dirigirá a sus futbolistas ante un rival al que el Barça espera vencer sin problemas, más allá de que el resultado no sea lo importante en este tipo de partidos.

Los blaugrana buscarán reencontrarse con las buenas sensaciones, seguir asimilando conceptos y estrenarse de forma positiva para llegar con más confianza e ilusión al estreno liguero, a finales de este mes de septiembre ante el Villarreal. Habrá que ver, en los próximos días, si se programan más partidos de pretemporada 2020-21 más allá del encuentro ante el Nástic.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/pretemporada/ya-hay-fecha-primer-amistoso-fc-barcelona-koeman_260350_102.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*