Menotti: “Excepto con Guardiola, Messi siempre salvó al Barça”

El director de Selecciones Nacionales de la AFA dio su opinión del ‘caso Messi’

“Antes, Leo era la frutilla del postre; después tuvo que ser el postre y la frutilla… y no alcanza”

¡Piel de gallina y lágrimas en los ojos! Recrean la despedida perfecta de Leo Messi del FC Barcelona | Twitter

César Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA y colaborador de SPORT, dio su versión respecto al ‘caso Messi’ y la voluntad del rosarino de abandonar el FC Barcelona. “Salvo en la época de Guardiola, Messi siempre salvó al Barça. Ahí, Messi era la frutilla del postre, después tuvo que ser el postre y la frutilla, y no alcanza, es muy difícil”, valoró.

Sobre la posibilidad de que Leo fiche por el Manchester City, Menotti se mostró partidario de que sería una decisión correcta. “Messi a Guardiola le llenaría el cerebro. Pep necesita eso, alguien que le resuelva todo el sacrificio de entrenar para cuando llega la hora de los partidos, pero bueno, ¿a quién no le falta un Messi?”, aseguró.

De cara al nuevo proyecto del Barça, Menotti dejó una frase de elogio hacia Ronald Koeman y, de nuevo, otra mención para Leo Messi. “La orquesta va a sonar mejor con este entrenador, pero le va a faltar el mejor violinista”, concluyó en alusión a una salida de Leo que todavía no está del todo clara.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/menotti-excepto-con-guardiola-messi-siempre-salvo-barca-8097735

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*