El fichaje de Luis Suárez por la Juventus, pendiente de su pasaporte

El aspecto burocrático puede demorar la incorporación del uruguayo a la ‘Vecchia Signora’

En LaLiga le bastaba el pasaporte italiano de su mujer; en Italia, no

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? | Perform

Luis Suárez está cada vez más cerca de ser jugador de la Juventus. El club italiano y el delantero charrúa ya tienen sentadas las bases del que sería el contrato del delantero mientras éste desencalla primero su salida del Barça. Sin embargo, desde Italia aseguran que Suárez deberá resolver primero un contratiempo burocrático.

El periodista de la Gazzetta Dello Sport Filippo Ricci asegura que al uruguayo no le bastará en la Serie A para tramitar el tránsfer mediante el pasaporte italiano de su mujer, algo que sí le valía en LaLiga. Según el citado periodista, en el campeonato italiano se necesita un pasaporte propio, por lo que el jugador deberá someterse a un pequeño examen antes de lograr dicho documento.

Por otra parte, el periodista Mario Gago, de Onda Cero, apuntó otra posibilidad para que Suárez pueda superar dicho impedimento. Gago recuerda que la Juventus ya tiene a dos extracomunitarios, Arthur y McKennie, por lo que destaca que el charrúa podría optar por pedir la nacionalidad española. Solicitar dicho trámite requiriría alrededor de siete días y no debería haber problemas, pues Luis Suárez lleva en España desde el verano de 2014, cuando fichó por el Barça procedente del Liverpool.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-luis-suarez-por-juventus-pendiente-pasaporte-8097856

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*