SER: Messi no tiene claro que pueda marcharse del Barça

‘El Larguero’ aseguró que el rosarino “no descarta nada” a estas alturas

La Juventus se habría sumado a la puja por el ’10’ azulgrana

La obra inacabada de Leo Messi | PERFORM

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. A la espera de la cumbre que van a mantener en las próximas horas Josep Maria Bartomeu y el padre del jugador, la situación coge cada día un aire distinto. Según aseguró el periodista Manu Carreño, del programa ‘El Larguero’ en la Cadena SER’, el rosarino no tiene claro que pueda marcharse este mismo verano del Barça y no descarta ningún escenario a estas alturas. 02/09/2020

Siempre según el citado periodista, el cara a cara entre Bartomeu y Jorge Messi servirá, entre otras cosas, para que el máximo mandatario azulgrana le comunique al padre de Leo que, si el jugador abandona el club sin la cláusula de 700 millones de euros, no le quedará otra que proceder a poner una denuncia.

Por otro lado, la Juventus se habría sumado a la lista de equipos interesados en Leo Messi. Mientras el Inter se autodescartó, la Vecchia Signora, que también pretende a Luis Suárez, estaría haciendo números para intentar la contratación del mejor jugador del mundo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ser-messi-tiene-claro-que-pueda-marcharse-del-barca-8096299

Sobre Bismarck 11538 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*