Luis Suárez y la Juventus, cerca del acuerdo

  • El periodista italiano Gianluca Di Marzio apunta que las conversaciones entre las dos partes avanzan y que están ya muy próximas al acuerdo económico
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 02-09-2020 13:40

La comunicación del FC Barcelona a Luis Suárez, mediante el nuevo entrenador, Ronald Koeman, de que no cuentan con él para la próxima temporada ha colocado al delantero uruguayo en el mercado y muchos son los clubs que se han interesado en ficharle. A pesar del interés de equipos como el Ajax o incluso el PSG, según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el atacante estaría muy cerca de llegar al acuerdo económico con la Juventus de Turín. En la mencionada información se apunta que las conversaciones han aumentado en los últimos días que se habría dado un gran paso a la hora de llegar al entente definitivo.

Este acuerdo sería el paso previo a que el jugador se ponga de acuerdo con el FC Barcelona para formalizar su salida, que por el momento se desconoce si será con la cláusula de libertad o no.

Luis Suárez, mientras, sigue cumpliendo con las convocatorias de Ronald Koeman y acudiendo a la Ciutat Esportiva como el resto de sus compañeros desde que el pasado domingo se realizó las pruebas PCR correspondientes para cumplir el protocolo para la prevención del Covid-19.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200902/483272154747/fc-barcelona-barca-luis-suarez-fichajes-juventus.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Amigo no hay muchos delanteros centros en este minuto , con todo y lo cojo que esta , mejores que el y en la decada tampoco , para mi , los viejos que se tenian que quedar son Busquets , Suarez , Vidal y Messi , los demas tumbando , pero bueno el nuevo entrenador es el que sabe . Todas las opiniones hay que respetarlas .

  2. Luis Suárez sigue ,siendo un delantero muy capáz quizas se piense como recambio ,pero de seguro pronto encajará y será titular (Alexandor del Piero,Roberto Baggio,paolo Rossi,cristian Vieri,Salvatore schilassi),todos italiandos – delanteros que jugaron con más de 36 y rindieron,Suárez tiene 33, 2 menos que Cr7,y si creeo que le rinda a la Juve pues encaja perfectamente en esa liga,,de guerreros

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*