El Trincao más sincero: “No tengo paciencia, odio estar en el banquillo”

Francisco Trincao volvió a tomar la palabra días después de su presentación oficial con el Barça. El portugués se mostró ilusionado y contó cómo están siendo sus primeros días con la camiseta barcelonista

Francisco Trincao estuvo este pasado martes con los compañeros de Barça TV en la que ha sido hasta ahora su entrevista más personal desde que es jugador del FC Barcelona. El portugués se mostró abierto a hablar de cualquier cosa y no dudó en hablar de sí mismo y de cómo se ve. Entre otras cosas, el ex del Sporting de Braga reconoció que lo peor de su carácter es la poca paciencia que tiene para todo.

En clave fútbol, el de Viana do Castelo dejó claro que odia estar en el banquillo y que siempre quiere estar sobre el campo. “No tengo paciencia, odio estar en el banquillo”, comentó, dejando claro que no es de los que se conforman con jugar poco. En el Barça va a tener que luchar por cada minuto y lo normal es que tenga que acostumbrarse a pasar mucho tiempo sentado en el banco, ya que es un recién llegado, tiene tan solo 20 años y comenzará de suplente.

Además, el extremo confesó que esté encontrándose muy bien en sus inicios como culé. En los entrenamientos se está viendo cómodo y además reconoció que está encantado con el hecho de vivir en una ciudad como Barcelona. “Todo va bien por ahora, no hemos entrenado mucho hasta ahora, pero las sesiones son buenas. Estoy bien en Barcelona, me encanta el ambiente, la comida y la gente”, destacó.

Sobre el club blaugrana, Trincao comentó que pase lo que pase es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores futbolistas. “El Barça es el club más grande del mundo, el mejor, y cuenta con los mejores jugadores del mundo“, dijo. También le preguntaron qué aspectos de su personalidad podrían ayudarle a triunfar en el Camp Nou y el portugués no dudó en la respuesta. “Creo que destaco sobre todo por mi estado de ánimo y mi personalidad”, afirmó.

En su país se le compara con varias figuras de Portugal, en especial con Cristiano Ronaldo en sus inicios. Pero aunque tiene ciertas cosas que recuerdan al ahora delantero de la Juventus de Turín, el ex del Braga se siente único. El barcelonista quiere ser alguien en el mundo del fútbol por su cuenta y no quiere comparaciones de ningún tipo. “No quiero que me comparen con nadie, soy yo y quiero escribir mi propia historia“, señaló.

Trincao, dispuesto a jugar en cualquier puesto

Por último, admitió que no le importa dónde jugar con tal de tener un sitio en el Barcelona. En el Braga ha jugado sobre todo de extremo derecho para aprovechar sus diagonales hacia la izquierda, su pierna buena. No obstante, el luso también ha tenido minutos en Portugal de segundo delantero, por la izquierda o incluso de interior. Él aceptará partir desde cualquier posición de la línea de ataque. “Para jugar no tengo preferencias, me gusta estar en todas las posiciones de ataque“, finalizó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/trincao-barcelona-sincero-no-paciencia-odio-banquillo_260339_102.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*