Rakitic pasa revisión médica para regresar al Sevilla

El centrocampista croata está cumpliendo el trámite en una clínica barcelonesa mientras se ultiman los flecos de la operación

Firmará por el conjunto hispalense por dos temporadas con la opción de una campaña más

Ivan Rakitic está a un paso de cerrar su fichaje por el sevilla. El centrocampista croata del FC Barcelona se está sometiendo en la Ciudad Condal a la revisión médica, según adelanta ‘Marca’, a la espera que en las próximas horas se cierren los flecos pendientes de la negociación entre los clubes y poner rumbo de regreso al Sanchez Pizjuán.

Como ya habíamos informado en los últimos días, Ivan Rakitic estaba muy cerca de cerrar su vuelta al Sevilla y de hecho incluso estuvo en el aire su asistencia a las pruebas PCR el domingo. De hecho, el croata podría no participar en la primera sesión de la pretemporada barcelonista de este lunes, a las órdenes de Ronald Koeman, si se ligan los últimos cabos de su traspaso.

Ánte las dificultades económicas que esgrimía Monchi, el Barça buscaba una compensación económica mínima que también se podría combinar o intercambiar con alguna opción de compra preferente sobre algún futbolista del club hispalense.

Parece que esas diferencias se han limado y de ahí que Ivan esté adelantado pasos, sometiéndose al preceptivo reconocimiento médico antes de que las partes rubriquen el acuerdo. Dadas las circuntsnacias que se viven estos días en el Barça, en el club también quieren solucionar cuanto antes los casos pendientes de salidas.

Rakitic siempre condicionó su marcha a regresar a Sevilla aunque el club había tenido opciones desde la Premier, la Serie A o Ligue 1 para conseguir unas mejores condiciones. Al final, se impuso el deseo del futbolista que regresará al Sánchez Pizjuán firmando por dos temporadas con opción a una tercera.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-pasa-revision-medica-para-regresar-sevilla-8094119?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-pasa-revision-medica-para-regresar-sevilla-8094119

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*