Braithwaite: “Ni siquiera he pensado en cambiar de club”

  • El delantero del Barça aseguró que: “solo pienso en cómo prepararme para jugar bien en el Barcelona la próxima temporada”

MundoDeportivo.com Actualizado a 31-08-2020 13:24

Martin Braithwaite no piensa en moverse del Barça. “Siendo honestos, no he hablado con nadie de cambiar de club, ni siquiera he pensado en ello. Solo pienso en cómo prepararme para jugar bien en el Barcelona la próxima temporada. Estoy hambriento por jugar y ganar muchos títulos”, declaró en una entrevista al diario BT.

“Me veo mucho tiempo ahí todavía. Lo que pase en el futuro solo lo sabemos yo y mi agente, hablo mucho con él, confío en él. No charlamos solo de fútbol, sino de todo, y en esas conversaciones no se ha hablado para nada de otros clubes, así que no hay nada al respecto”, afirmó el delantero del Barça, que llegó el pasado mes de febrero.

Sobre su balance como jugador azulgrana, el danés asegura que “fue positivo”: “Cuando llegas a un club tan grande, se trata de integrarse, y ha ido muy bien. He tenido buenas actuaciones y he marcado, así que está bien”, apuntó Braithwaite, que dice vivir un “sueño de niño”.

“Ponerse la camiseta del Barcelona cada partido es algo muy especial”, confiesa Braithwaite, “muy agradecido” por jugar en un club como el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200831/483229039463/braithwaite-ni-siquiera-he-pensado-en-cambiar-de-club.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*