Minguella: “Hay un 90 por ciento de posibilidades que Messi siga en el Barça”

“Se lanzaron a la piscina y hoy en el despacho de Leo no tienen tan clara la situación”, comentó el ex agente

Josep Maria Minguella, ex agente de futbolistas y buen conocedor del mundo del fútbol, analizó en un canal de Youtube el caso Messi. “Se lanzaron a la piscina. Alguien le sugirió que con el retraso del campeonato las fechas cambiaban, pero con el paso del tiempo hay contactos entre las dos abogacías y hoy el despacho de Leo no tiene tan clara la situación”, explicó el empresario catalán, que fue tajante: “Hay un 90 por ciento de posibilidades de que Messi siga en el Barça”.

Minguella, que entiende que “el contrato sigue totalmente en vigor, que no ha habido cambio en las fechas”, apuntaba que “la interpretación de la cláusula limita que ninguna institución dé un paso adelante a comprar un jugador diciendo que está libre, que un día tenga la amenaza legal que tenga que pagar de un euro a 700 millones. Federativamente no es fácil”. En este sentido, el ex representante, que actualmente asesora a su hijo, que se ha hecho cargo de su despacho, apuntó que: “La FIFA, si hay conflicto, daría posibilidad al futbolista de jugar con su nuevo club, pero el Barcelona podría denunciar al jugador por duplicidad de contrato. Con la duplicidad de contratos, si Messi empieza a jugar con otro equipo, y el Barça reclama, la carrera de Messi quedaría paralizada. Esto hace que los clubes interesados se piensen en el lío que se pueden meter”, ya que posteriormente les podría tocar pagar 700 millones de euros.

Por otro lado, Minguella aseguró que Messi decidió cerrarse en banda y no renovar hace medio año. “Hace seis meses que prácticamente rompió cualquier posibilidad de acercamiento o de renovación y se lo anunció al club. Sabía que no iba a negociar, que estaba cansado de mentiras”, concluyó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*