Previsto un contacto entre el Barça y los Messi en breve

Es una reunión que apunta a telemática para hablar de la situación creada por la petición del crack de salir gratis

La postura del presidente de la junta sigue siendo la misma: es intransferible

La situación de Leo Messi sigue dando que hablar a cada minuto. Una de las situaciones que se espera es que haya un contacto entre el club azulgrana, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, con representantes del jugador, se prevé que con su padre, Jorge Messi. Las dos partes deben decirse las cosas de forma clara y este contacto, que se prevé telemático, se espera que sea hoy o mañana. El padre de Leo, que se encuentra en Rosario, tiene previsto venir a Barcelona en breve, quizás este domingo, según informaciones que llegan desde Argentina.

La postura de Messi podría ser la de pedir un acercamiento al Barça para buscar una salida pactada. Así lo ha explicado El Periódico de Catalunya, que asegura que el jugador tiende la mano al club porque no quiere una guerra judicial con él.

En el caso del Barça, la postura está clara. Se niega a vender a su capitán, al que considera imprescindible en el nuevo proyecto de Ronald Koeman, y a negociar ningún tipo de rebaja de la cláusula de rescisión. Una cláusula que está fijada en 700 millones de euros. En estos momentos, desde la entidad se asegura que no hay voluntad de vender a su jugador de referencia y menos a un rival directo. En este sentido, también se descarta como una opción plausible cualquiera de las informaciones que han aparecido según las cuales el Manchester City querría fichar a Messi incluyendo jugadores en la operación. Unos jugadores que el club ‘citizen’ debería colocar para hacer hueco a la ficha de Messi en su masa salarial.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*