Messi: última hora y noticias de su posible salida del Barcelona, en directo

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sigue en vivo todas las noticias y novedades sobre la posible marcha de Leo Messi del Barça
Reacciones, posibles destinos, la postura del Barça: toda la información respecto a la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona

Messi no se ha presentado a las pruebas PCR que los jugadores del Barcelona tenían programadas este domingo a primera hora. El capitán del Barça tenía que aparecer a las 10.15 horas y no lo ha hecho. Sí ha pasado por las instalaciones del Barça su amigo Luis Suárez a pesar de que no cuenta par a Koeman. Ampliamos información.

Esperan a Messi en la Ciutat Esportiva, donde se harán todos los PCR. Desde el club se confirma que todos los test se realizarán en las instalaciones de Sant Joan Despí

Fair play, masa salarial y provisionar el fichaje, problemas para el Manchester City. Una operación tan compleja como la de fichar a Leo Messi tiene diversos condicionantes económicos y muchos riesgos si su salida del Barça no es pactad

Pep Guardiola está en Barcelona y dispara los rumores y especulaciones sobre la posible salida de Messi al Manchester City

Hoy se han entrenado Ansu Fati, Busquets y Aleñá de manera voluntaria. Mañana habrá PCR para toda la plantilla. La gran pregunta, ¿se presentará Messi?

Duras acusaciones de Hristo Stoichkov, mito barcelonista, por la gestión del caso Messi. “Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del  Barcelona”.

La Juventus también preguntó por Messi y sondeó a su entorno, según explicó L’Equipe. 

Minguella, ex agente y colaborador de MD, lo tiene claro. Ve a Leo Messi siguiendo en el Barcelona.  “Hay un 90 por ciento de posibilidades que Messi siga en el Barça”

Bartomeu se niega porque ni la masa social ni la afición quieren que se vaya. Estas son las razones por las que el Barça no quiere vender a Messi.

Messi pide negociar su salida pero el club se mantiene en no vender. El crack querría pactar una salida amistosa pero la postura del presidente y de la junta sigue siendo la misma: es intransferible y no se habla de traspaso ¡La Juve quiere que Messi juegue con Cristiano Ronaldo! Según avanza  L’Equipe, la  Juventus de Turín también quiere fichar a  Messi y ya habría sondeado al padre del jugador

MD avanza las posturas de Messi y del club en esa posible cumbre… y no se ve solución.El crack querría pactar una salida amistosa pero la postura del presidente y de la junta sigue siendo la misma: es intransferible y no se habla de traspaso

Mané comienza a sonar con fuerza como un posible sustituto de Messi.Desde Inglaterra, nuestro compañero Dani Gil informa que La relación del senegalés con Klopp no es la misma que hace un tiempo y el extremo ve con buenos ojos un cambio de aires para salir del Liverpool.

Está previsto un contacto en breve entre Bartomeu y los Messi
Será una reunión que apunta a telemática para hablar de la situación creada por la petición del crack de salir gratis.a L postura del presidente de la junta sigue siendo la misma: es intransferible .Lee más en la web de MD clickando en el titular..

Neymar y Di María aprietan a Messi para su destino sea el PSG
El  PSG se ha sumado a la puja por  Leo Messi. Después de que Leonardo se pusiera en contacto con el padre del jugador, desde la plantilla parisina también se han puesto en marcha para tratar de convencer a  Messi. El diario Le Parisien, siempre bien conectado con lo que sucede en el seno del PSG, ha podido confirmar que tanto  Neymar como  Ángel di María han hablado en las últimas horas con el ‘10’ azulgrana.

Varios grupos se unen a la moción de censura presentada por Farré.
Esta semana  Jordi Farré, socio del Barça y precandidato a las anteriores elecciones, presentó una moción de censura contra la Junta Directiva del FC Barcelona presidida por  Josep Maria Bartomeu a la que se han unido varios grupos y los precandidatos  Víctor Font Lluis Fernández. En una rueda de prensa telemática han expuesto los motivos para sumarse a la iniciativa del socio azulgrana “¿Messi al Liverpool? Imposible”

Klopp, entrenador del Liverpool, también ha respondido así a la pregunta del millón: “¿Interés? Sí, ¿quién no quiere a Messi en su equipo? (…) Pero no hay posibilidad. Los números no son en absoluto para nosotros”.

Klopp: “Messi sería una buena noticia para la Premier”
El entrenador del Liverpool ha opinado del posible fichaje del argentino por el Manchester City, aunque apuntando que “no sé hasta qué punto le necesita”. Lee más en la web de MD.

Bartomeu ya ha transmitido a Messi sus dos condiciones para dimitir.
El presidente está dispuesto a dejar el cargo si para ello asegura la continuidad de Leo, su gran objetivo. Lo haría si el ‘10’ dijera en público que el problema es el presidente y que si este se marcha él se quedaría. Bartomeu no se ha visto con Leo pero le ha transmitido su propuesta tanto a él como a su padre. El Barça no se mueve: cuenta al 100% con él, le considera intransferible y se aferra al contrato

Messi hablará seguro, pero hay suspense con el cómo, el cuándo y el dónde
Leo Messi tiene previsto hablar en público para explicar su posición y sus motivos en el contencioso que ha iniciado con el FC Barcelona al enviar un burofax solicitando la carta de libertad. Así lo afirman fuentes cercanas al jugador en distintos medios de comunicación, principalmente de su país, Argentina, donde sigue  Jorge Messi, su padre y agente, antes de aterrizar el domingo en Barcelona desde Rosario. Sin embargo, hay dudas sobre la fórmula a escoger, el día y el momento.

Llamada de Leonardo a Jorge Messi para acercar a Leo al PSG
Según el diario argentino Olé, el director deportivo del club francés se ha puesto en contacto con el padre y agente del ‘10’ para saber si el PSG tiene opciones de frenar su posible pase al Manchester City. France Football confirma el contacto.

Consulta en MD todas las claves jurídica del intento de salida de Messi
El abogado experto en derecho deportivo  Juan de Dios Crespo da luz en MD sobre la situación aunque dejando claro que “sin ver el contrato de  Messi y la cláusula de libertad gratuita del 10 de junio no se puede ser categórico”.

Pellegrini critica a Koeman por la llamada a Suárez
El técnico chileno del Real Betis cree que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no estuvo afortunado por las formas de comunicar a jugadores como Luis Suárez que no iba a contar con ellos.

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic: “Si se va será una pena”
Garitano, cuestionado también sobre la posible salida de Leo Messi del Barcelona, admitió que “es una pena porque a todos nos gustaría que esté en LaLiga. Le da prestigio a LaLiga y que el mejor jugador esté aquí a todos nos viene bien indirectamente”.

Marc Gasol comienza a despedirse de Messi
Marc Gasol, estrella de los Toronto Raptors de la NBA y reconocido seguidor del Barça, se despidió de Lionel Messi en una entrevista que emitirá Movistar+ en el espacio #NBAalDía hoy a partir de las 15:00 horas. Así habló el pívot de Sant Boi sobre el 10 del Barcelona:  “Ha sido el estandarte de los últimos 15 años. Ha sido un placer poder verlo competir, cuando coincide el mejor jugador de la historia de un deporte y en una ciudad donde se vive de una forma tan intensa y en  un club donde Messi lo es todo, pues cuando llega el fin cuesta nos lidiar con ello, ¿no?”.
Impacto mundial: Las búsquedas en Google de ‘Messi’ superan a las de ‘coronavirus’
La búsqueda de la palaba M essi superó en cantidad de búsquedas en Google a nivel mundial al coronavirus tras conocerse su intención de abandonar su club.La revelación de la existencia de un burofax de  Messi solicitando su salida, este martes, motivó que las búsquedas sobre el jugador se disparasen hasta el punto de desbancar al coronavirus por momentos.
Rooney cree que el fichaje de Thiago por el Liverpool sería mejor que el de Messi por el Manchester City
Wayne Rooney se ha vuelto a pronunciar acerca de la posibilidad que el Liverpool fiche a Thiago Alcántara, lo que convertiría, bajo el punto de vista del inglés, en más que favorito para la Premier League. Tanto es así, que ni la posible llegada de Leo Messi al Manchester City sería suficiente para cambiar las tornas. “Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago procedente del Bayern de Munich, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City”, confesó Rooney a talkSPORT,
 

Ángel Cappa, en Super Deportivo Radio: “El Barça queda huérfano”
“El Barcelona sin  Messi queda huérfano. Es el mejor jugador de la historia de Barcelona y que se vaya a otro lugar, no se trata de lo que sería, pero sí, de lo que es, y es el símbolo del derrumbe del Barcelona”, señaló el ex técnico del Barça.

César Luis Menotti, en TNT Sports: “Cuesta creerlo”
“Me cuesta creer esta separación tan brusca. Es un golpe muy duro. Me sorprendió porque  Messi es un jugador de carácter livianito, no es de reacciones violentas. No sé cómo va a terminar esta situación. No sé si es tan fácil que se vaya libre”, analizó el Director General de la Selección Argentina en TNT Sports. Y blanqueó qué destino prefiere para  Leo: “Me gustaría verlo dirigido otra vez por Guardiola, y sino en el Bayern Munich. El equipo que se lo lleve lo va a encontrar en muy buenas condiciones”.

El Bayern se borra de la puja por Messi y a Rummenigge le da tristeza
“No podemos pagar a un futbolista de estas dimensiones. No va adjunto ni con nuestra política, ni con nuestra filosofía. Para ser sincero, imaginar que  Messi pueda abandonar el FC Barcelona, incluso, me entristece”, señaló el presidente del Bayern y ex delantero alemán en el diario italiano Tuttosport.

Confirmado: Jorge Messi está en Rosario y viaja el domingo a Barcelona
El padre y agente de Leo Messi no se encuentra ya en Manchester negociando con el City, como se había ficho en Argentina. Su primer destino al regreso de Argentina será Barcelona.

Müller ve “interesante para el mundo del fútbol” el cambio de Messi
El internacional alemán del Bayern ha mostrado su admiración y su máximo respeto para el argentino, revelando su postura como jugador y apasionado del fútbol: “ Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Y de los último 100 años. Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir”, explicó.

Hay muchas especulaciones con el paradero de Jorge Messi.
El canal argentino le sitúa en Manchester negociando ya con el City pero RAC 1 ha asegurado que está en Argentina y que no viajará a Europa hasta la próxima semana

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*