Mané abre la puerta al Barça

La relación del senegalés con Klopp no es la misma que hace un tiempo y el extremo ve con buenos ojos un cambio de aires

El baile de nombres también llega a Liverpool en este convulso tramo final de verano marcado por el anuncio de Messi. Mientras tanto, a Mané se le dibuja una sonrisa en la cara cuando aluden al Barça, admirador del cuadro azulgrana desde la era de Ronaldinho. El senegalés está abierto a un cambio de aires después de haber alzado la Champions y la Premier en Anfield, inmejorable carta de presentación para alguien que no dice que no cuando le sugieren jugar en el Camp Nou.

Si bien cambiar Liverpool por Barcelona puede parecer un salto al abismo, Mané opina distinto. El extremo ve el vaso medio lleno, siempre optimista, convencido de que ahora que Koeman inicia la transición puede ser un buen momento para examinarse. Ha triunfado en Inglaterra, se ha ganado el respeto de la gente pero quiere más. O quiere otras cosas. Quizá porque en Anfield ha visto que mejorar el expediente es casi un imposible o porque las circunstancias han cambiado.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*