¡La Juve quiere que Messi juegue con Cristiano Ronaldo!

Según L’Equipe, el equipo italiano se suma a la puja y sondea el fichaje del argentino

Tres días después del burofax de Messi al Barça comunicando su intención de abandonar el club azulgrana, el fútbol europeo sigue conmocionado. El PSG se ha sumado hoy al interés de City e Inter por fichar al argentino, que ahora tiene un nuevo pretendiente. Según avanza L’Equipe, la Juventus de Turín también quiere fichar a Messi y ya habría sondeado al padre del jugador.

Desde Turín han seguido atentamente los acontecimientos de los últimos días y no descartan intentar el fichaje del azulgrana. De esta manera podrían tener una pareja formada por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos grandes dominadores del fútbol europeo en los últimos años.

Para la Juve sería un sueño poder juntar en un mismo equipo a Messi y a Cristiano, algo inimaginable hace unas temporadas. Darían un golpe en lo deportivo, pero también en el aspecto económico, ya que el impacto de la pareja MessiCristiano compartiendo equipo sería incalculable.

De momento la Juve ha sondeado a Jorge Messi y no descarta irrumpir en la puja para tratar de convencer al azulgrana de que apueste por Turín. En Italia encontraría unas ventajas fiscales que no hay ni en Inglaterra ni en Francia.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*