Klopp quiere ver a Messi en Inglaterra

El entrenador del Liverpool considera que la llegada de Leo al City puede ser una buena noticia para la Premier aunque la competencia iba a ir a más

Messi está en boca de todos, también en la antesala de la final de la Community Shield. A Klopp le interpelaron por el argentino, un refuerzo para el City que, de concretarse, va a aumentar el nivel y la competencia que mantiene con el Liverpool. Aunque al entrenador alemán no le preocupa, más bien le interesa: “Si viene va a ser aún más complicado ganar al City, pero una buena noticia para la Premier. Aunque no sé hasta qué punto le necesita”, apuntó Klopp.

Ni siquiera jugar frente al Arsenal evitó que el terremoto Messi llegara a Wembley. Ni una final con grandes nombres sobre la mesa eclipsó la que puede ser la noticia del año en el plano deportivo. Porque nadie hubiera imaginado al 10 del Barça en Inglaterra: “Sería una sorpresa, una suerte y al mismo tiempo interesante verle en la Premier. Messi nunca ha jugado fuera de España y tiene que saber que no tiene nada que ver, pero me gustaría verle. Aunque no sé si ocurrirá”, subrayó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*