El mensaje de Iniesta a un emocionado Pedri

La nueva joya del Barça, de 17 años, escuchó con una tímida sonrisa en Barça TV las palabras de su ídolo deseándole “suerte” e invitándole “a disfrutar”

“Mi ídolo siempre ha sido Andrés Iniesta”, proclamó Pedri durante su presentación con el FC Barcelona. No era la primera vez que el ex jugador de la UD Las Palmas, de 17 años, confesaba su admiración por el mago de Fuentealbilla, que hizo historia en el club azulgrana. Siempre le ha nombrado como “mi referente”- Viendo sus regates, conducciones y asistencias creció la nueva joya azulgrana en Tegueste (Tenerife), donde su familia fundó antes de su nacimiento una peña barcelonista. Dicen los que le han visto progresar de cerca que su fútbol tiene cosas del de Iniesta. En ese contexto, Barça TV dio una sorpresa a Pedri en el trancurso de una entrevista para Barça TV+. De repente, apareció Iniesta en la pantalla.

“¡Hola Pedri! Soy Andrés, quería desearte muchísima suerte, que todo vaya genial, que disfrutes del momento, que aprendas mucho y que todo los que deseas y por todo por lo que luchas se cumpla y que ojalá todo vaya muy bien, un fuerte abrazo”. Ese fue el mensaje de Iniesta, recogido con una sonrisa tímida por Pedri, conteniendo la emoción.

Tiene la calidad para seguir los pasos de Iniesta en el Barça, como ha demostrado a sus 17 años, y parece mantener la misma humildad. Ese es el camino.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*