TV3: Bartomeu, dispuesto a dejar la presidencia para que Messi siga en el Barça

Según la cadena autonómica, el presidente del Barça estaría dispuesto a dejar la presidencia para evitar la marcha del argentino

Sólo le pide a Messi que diga públicamente que él es el problema

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, en caso de que Leo Messi diga públicamente que él es el problema para su continuidad en el Barça, según avanzó TV3.

El presidente blaugrana, que en un principio no estaba dispuesto a deja la presidencia después del desastre de cuartos de final de la Champions, ni tampoco tras conocer la intención de Messi de dejar el Barça, parece que ha cambiado de idea con el único objetivo de salvar la marcha del argentino, que parecía, hasta este momento, irreversible.

Según la información de TV3, Josep Maria Bartomeu, sólo pide al delantero argentino que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia, que quedaría en manos de la directiva, pero ya sin su presencia.

Una reflexión final

Un giro en los acontecimientos que quizá podría llevar a la estrella del Barça a reflexionar sobre su salida del clubcuando parecía un hecho casi insalvable, y con el City, dispuesto a negociar con los blaugrana por el traspaso del jugador.

Con esta decisión de Bartomeu, la pelota está en el tejado del crack del Barça, que puede revertir la situación si considera que el principal motivo de su salida es la continuidad en el cargo de Bartomeu.

Habrá que esperar acontecimientos y si finalmente Messi se pronuncia antes de volver oficialmente a los entrenamientos para evitar un litigio en los tribunales con el Barça para su salida.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tv3-bartomeu-dispuesto-dejar-presidencia-para-que-messi-siga-8089977

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Que clase de tipo este Bartomeu, es un inepto y cobarde como bien dijo Laporta.

    Ahora quiere poner a Messi contra las cuerdas, parece se dió cuenta que Messi casi ha querido echar un pulso con la aficion y socios para ver si bajan del pedestal a Desastreu, y entonces el como cara dura que es responde poniendo a Messi vs las cuerdas.

    Messi deberia decir que si quiere quedarse y decirle a Desastreu que se vaya bien lejos, para bien del club. Pero imagino que eso no va a suceder, el argentino seguro evitara exponerse, y dejar el asunto en manos de los socios y aficion.

    Este Bartomeu es de lo mas bajo y ruin que pueda haberse visto, porque no dimite si ya sabe que nadie lo quiere en el club? claro, seguro hay muchos socios incompetentes estan de su lado, por eso ha durado tanto y por eso nunca le presentaron mocion de censura.

  2. Hay una noticia de AS que el City ofrece por Messi 100 kilos más Eric García, Bernardo Silva y Gabriel Jesús.
    Primero dejar claro que no quiero que Messi se vaya, pero dado el caso donde todo parece roto e irreversible hay que ser prácticos, a mí en lo personal me parece un negocio redondo. Yo lo firmo.
    Saludos

    • Es que incluso, sin el dinero, están resolviéndole 3 problemas serios que tiene el Barcelona.

      Y todos jóvenes, porque García debe tener por lo que he leido 19 años, Bernardo 23 o 24 y Gabriel Jesús por el estilo. Los 2 últimos probados y de talla mundial y para ser titulares ya en el Barcelona.

      Pero no le doy mucha credibilidad a esa noticia, me parece excesivo. Aunque nunca se sabe…

    • Messi vale más que 100 kilos y 3 jugadores, messi es más que eso, si quiere irse perfecto… Aun así a este barza le falta algo más y se llama lider…

      • En eso no concordamos.

        No solo ya no estamos en presencia del mejor Messi. Sino que no le quedan demasiados años de futbol. A su mejor versión ya la vimos sin duda, esa no regresará. Si me hablas del 2010, 2011 y 2012 te compro eso. Pero para el de ahora eso es excesivo, con todo y que iniciando su declive es de largo el mejor del mundo.

        Si eres fan del Barça quizás me estés hablando desde el sentimiento, pero siendo realistas, eso es una barbaridad, por la edad y nivel de los que ficharían y sobre todo cuando le queda un año de contrato.

        No estamos hablando de Aleñá y Jovic, estamos refiriéndonos a Jesús y Silva, 2 jugadorazos top que no pasan de 25 años, serían titulares en cualquier parte. Me parece demasiado por lo que antes apuntaba, Pero bueno, con la cantidad de locos que hay en el mundo, todo es posible.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*