El padre de Messi desmiente un presunto audio de Leo

  • Jorge Messi dijo en Instagram que se trataba de un imitador de Leo el que ponía voz al mensaje donde aseguraba ir al City
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 27-08-2020 13:17

Durante la tarde de este miércoles circuló un audio que el diario La Nación adjudicó a Leo Messi y en el que el supuesto Leo aseguraba que había elegido ir al Manchester City. El mencionado medio dio la noticia y explicó que tuvo acceso al citado audio pero horas después una voz más que autorizada como es la del padre del jugador, Jorge, desmentía la existencia de ese audio con un mensaje en Instagram.

Jorge Messi utilizó una captura de pantalla de la noticia de La Nación, con Messi vestido del Manchester City en un fotomontaje, para añadir el siguiente texto encima: “Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión, es un audio de un imitador”.

Una vez publicado el mensaje de Jorge, la gran mayoría de medios se hicieron eco de su desmentido y publicaron las palabras del padre de Leo dando por confirmado que evidentemente no se trataba de Messi sino de un imitador, tal y como mucha gente advirtió ya al escuchar el audio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200827/483104124708/fc-barcelona-barca-messi-padre-audio.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. al final estamos viendo lo que nos gusta Revolucion en el Barcelona, no se puede vivir de turismo solamente en el Barcelona, respeto a los jugadores que tanta alegria nos dieron busquets, suarez, alba, rakitic, hoy ponerlos en venta es duro pero mas duro es ver al ver humillado al barcelona y eso prod entro esta en cada jugador, que no se puede ojala Mesis exiga la dimisión de Bartomeu para que se acabe de revolucionar casi completo porque el caso de Messi para mi es una incógnita y esta donde todos su detractores lo quieren ver, seguramente hay fiesta de espuma, orgias publicas y televisadas, rituales satanicos, ect etc…
    hacia falta un golpe como este para saber que el barcelona necesitaba un cambio pobre valverde , setien no tuvieron las mayores culpas, pero bueno ya hay tela por donde cortar veremos el caso de pique que todavia para mi esta un grandisimo nivel ,creo que Messi si no se le safaron mas tornillos deberia quedarse en el barcelona ya esta lo que tanto habian pedido porque irse ahora?

    • Men,si tiene Respeto por su Palabra mejor que se valla si no va a quedar como que un jugador Pudo contra una Entidad de mas de 100 años…ningun jugador puede hacer eso…El Club se llama Fc Barcelono no BERRINCHES MESSI

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*