• El extremo del Liverpool (28 años) explotó con el holandés en el Southampton y no ha aceptado la oferta ‘red’ para renovar
Sergi Solé

Sergi Solé Redactor Jefe Actualizado a 27-08-2020 13:48

Desde que el martes por la tarde se supo que Leo Messi había pedido formalmente por burofax salir del FC Barcelona de forma inmediata con algo más de un mes para cerrarse el mercado el 5 de octubre, el mundo de los representantes del futbol europeo se activó ante la posibilidad de mover a alguno de sus jugadores y ofrecerlo al club azulgrana como sustituto del crack argentino.

Y no ha tardado en aparecer un primera espada como futurible del Barça. Sadio Mané, extremo izquierdo senegalés del Liverpool que fue catapultado a la elite por Ronald Koeman cuando dirigía al Southampton, ha sido ofrecido través de unos intermediarios según el portal Tuttomercatoweb. De allí pasó en 2016 a Anfield, donde se ha consolidado como uno de los cracks mundiales con su velocidad y capacidad para golear y asistir.

De 28 años, Mané ha ido dando largas a la oferta de renovación del Liverpool, campeón de Europa en 2019 y de la Premier League en 2020. El africano es también un futbolista que gusta mucho a Zinedine Zidane para reforzar la delantera del Real Madrid. Aunque no tiene cláusula de rescisión, se habla de un precio de mercado en torno a los 120 millones de euros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200827/483106306918/mane-expupilo-de-koeman-ofrecido-al-barca-tras-la-decision-de-messi.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*