Trincao ya luce la camiseta del Barcelona

Trincao se ha vestido con la nueva camiseta del Barcelona antes de su presentación

La estrella portuguesa es presentada este miércoles en un acto telemático

Francisco Trincao ya luce la camiseta del Barcelona. Después de que hace unos días, Pedri fuera quien estrenara la nueva equipación del Barcelona para la próxima temporada, este miércoles ha sido Trincao quine ha tenido la oportunidad de lucirla. Trincao ha firmado su contrato con el Barcelona en un acto en el que ha estado presente el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien junto al secertario técnico, Ramón Planes, le han acompañado por las instalaciones del Camp Nou antes de bajar al vestuario. Allà, Trincao ha conocido la que será su nueva a casa a partir de este año y se ha vestido con la camiseta del Barcelona para saltar luego al terreno de juego y posar para la tradicional sesión fotográfica.

Trincao ha hecho los primeros toques en la que será una presentación telemática y en la que, según ha avazando el club, no participará el presidente Josep María Bartomeu. Será Ramón Planes quien estará junto a Trincao en esta presentación, que seguro que estara marcada por la marcha de Leo Messi.

Trincao, con su firma, ya es blaugrana para las próximas cinco temporada, hasta junio de 2024.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/trincao-luce-camiseta-del-barcelona-8088400

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*