Concentración en el Camp Nou a favor de Messi y en contra de la directiva

  • Cerca de un centenar de aficionados azulgranas piden la continuidad de Messi y exigen la dimisión de la directiva
Ferran Martínez

Ferran Martínez Redactor Actualizado a 25-08-2020 23:16

Pocas horas después de que saliera a la luz que Leo Messi ha enviado un burofax al Barcelona para anunciar que quiere abandonar el club azulgrana este final de temporada, algunos de los aficionados indignados del Barcelona se han acercado incluso a las puertas de las oficinas del Camp Nou para protestar.

Cerca de un centenar de seguidores culés se han manifestado a favor de Leo al grito de “Messi quédate”, a la vez que también ha habido cánticos pidiendo la dimisión de la directiva de Josep Maria Bartomeu.

A medida de que iban llegando aficionados, la Guàrdia Urbana ha intentado disolver la concentración pero hasta el momento sin demasiado éxito ya que los seguidores culés siguen mostrando su enfado en las puertas de las instalaciones de la entidad.

Más allá de los aficionados, también ha habido máxima expectación por parte de los medios de comunicación, que esperaban que algunos directivos reunidos en oficinas abandonaran las instalaciones y pudieran dar alguna explicación.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200825/483054737952/concentracion-en-el-camp-nou-a-favor-de-messi-y-en-contra-de-la-directiva.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

27 comentarios

  1. Pero porque tiene que dimitir Bartomeu si cuando Crtstiano quiso salir del Madrid nadie pidio la dimision de Florentino y todos sabiamos que la salida de CR7 era culpa de “Tito Floren” porque no le pagó al Portugues lo que quería. Hay mucha gente aquí que está en el pueblo y no ve las casas. Madre mia, al oculista todo el mundo por dios!!! El que quiere irse es Messi. No queremos falsos Capitanes que cuando van ganando son muy machos pero cuando nos meten 4 en la primera parte se desaparecen. Soy Cule hasta en dia que me muera y el Club y el Equipo están por encima de cualquier cosa o persona. Lo que pasa es que Messi sabe que en este nuevo proyecto se acabaron los privilegios y muy seguro que chupe banquillo y no sea titular indiscutible cuando Koeman vea que será mas de lo mismo cuando se juega para Messi y esta impirado todo sale bien pero cuando no tiene el día el partido se empata o se pierde, ya he visto esta historia un monton de veces. Así que si no esta comprometido con el Club y el equipo entonces no hay más que hablar.

  2. Miren, si se quiere ir que se valla, pero de verdad y que no ermine cobrando 100 millones pa un proyecto q al final todos las culpas las carga el…mejor asi que termine Matando el poco amor que le queda por la camiseta

  3. Edwardito siempre te descargo pero dejame decirte algo,para nos Messi es un dios,q nos a hecho mas soñar q tener pesadillas y ver sus genialidades con sus oponentes(en especial ustedes),nos caracterizamos por ser cariñosos con nuestras estrellas y hacerle una muy emotiva despedida cuando le tocan irse,ya q se lo merecen por todo lo q han hecho por el equipo y nosotros ,has memoria y recuerda q ustedes con los suyos se portan no muy bien ,los cuales simpre salen por la puerta de atras,por eso nunca van a saber lo q sentimos en estos momentos,te lo aseguro enfermo.VISCA BARCA,VISCA MESSI FOREVER.

    • Messi estuvo en cada debacle europea y “nunca tuvo culpa de nada”, es capitan y sin embargo no dice ni una palabra, tuvo que ir Piqué y Suarez a dar la cara a la prensa y la afición, ahora resulta que quiere irse de gratis del Barza y lo manda a informar nada más y nada menos que por burofax ¿Y dicen que ama al FC Barcelona? Coño pues menos mal que ama al Barcelona…..

      • Estuvo en cada debacle europea… como también estuvo en 4 de las 5 que ha ganado el Barcelona. Estuvo en 10 de las 26 Ligas. Ha participado en 1 de cada 11 goles del FC Barcelona. Le ha dado al club 34 títulos… ese es el amor que importa. Lo demás es hablar por hablar.
        Hay otros que se van tras perder una final. Luego se vuelven a ir porque no les pagan lo que quieren. Luego pierden dos veces y se quieren ir también.

        • Así que Messi le dio 34 al FC Barcelona y lo demás es hablar por hablar, Messi si le ha aportado bastante al FC Barcelona, pero esos 34 títulos son el aporte de grandes estrellas que pasaron por el FC Barcelona, por esos títulos como esa Champions del Barza con Messi sentado en la grada desde 8vos se pudo concretar, porque tenían una plantilla de ensueño, mira ahora, tienen a Messi y sin embargo les pasan por encima en partidos bochornosos, ¿TE das cuenta que realmente la cosa no depende tanto de Messi?

          Hablar por hablar dice….

          No se a quien te referías por la indirecta, pero Cr7 se fue del Madrid siendo campeón de Champions y vendido en 110 millones, messi se quiere ir del FC Barcelona después de hacer el ridiculo en Champions y saliendo de gratis

          Hablar por hablar….

          • Llegó el que faltaba, el eternamente oportunista. Sí, estuvo sentado en la grada, pero hasta esas “estrellas” admitieron la importancia de Leo para llegar incluso a esos octavos. Si es por eso quitémosle la Nations a CR7, total, sólo “apareció” en semis. Y en 2009? 2011? 2015? Quien fue el máximo anotador? En las 10 ligas que ha ganado, exceptuando a Suárez en la 15-16, quien ha marcado más que él? Incluso en la Champions 2018-2019 él anotó 12, incluyendo 6 en fase KO… nadie llegó ni a la mitad.
            De nada sirve la “plantilla de ensueño” como bien demostraron los galácticos. Mucha plantilla, pero al final hace más de 5 años que el 60% de los goles del Barcelona salen de las botas de Messi, ya sea marcando o asistiendo. Así que sí, si depende de Messi. Sólo hay que ver el inicio de la pasada Liga sin él.
            El otro, se fue cuando más fácil era, en la cima. Así cualquiera. Claro, él está adaptado a esos facilismos. Pasó del mejor club del momento(3 finales de Champions con o sin él) al club con más historia, al club que arrasa(aba) en los torneos locales.
            Lo que me doy cuenta es de que Leo es tan grande, pero tan grande, que ni ahora que se va los deja dormir. Y estoy bastante seguro que si se va, no será gratis. De hecho la oferta del City que se rumora sobrepasa entre dinero y jugadores los 200 kilos… superando a ya sabes quien. Infórmate un poco más.

            • Tres finales de Champions del Madrid con o sin el ¿EN serio? Es verdad que la amnesia culé es conveniente, hay que tener ojo con lo que hace Messi pero con lo que ha hecho el Madrid o Cr7 vamos a mirar para otro lado, así que tres finales con o sin Cr7 jajajaja

              ¿Que Messi fue importante para que el FC Barcelona clasificara a 8vos de aquella primera Champions en era Messi? WTF???????????????

  4. son campeones los blancos? elbromas? serio? te jactas de eso? porque yo pense que el queipouqe habia ganado era el VARdrid. bwjejeje tan los majaces revolcandose hasta fitin husmeando jajajaja por dio que seres mas ridiculos “si yo pudiera mirar detras de la puerta de estos chavalines que me encontraria….” jajjaa
    Estos chamacos son paciente asere y sin tiempo en esta vida, porque pa biliear asi hay que haber sufrido bastante, que hacia papa con su cinto?? o Mesito con el baloncito? que mas le van a pedir los tres mirenlos XOWen(xdios OWEN WTF eso no es ingles? jajjaa ) Edward93( EL bromas cara este vive en 4 paredes y en el centro de su cuarto rosado un Vudu con una foto de messi un caldero con 7 clavo jajaj ) Fitin, quien es fitin? quien le creeria algo a alguien que se pusiera fitin? Fitin se coge pa cada cosa demostrando una vez mas que los dos anteriores su bilis los ciega por su enfermedad avanzada pero tu ya lo haces por placer has encontrado el equilibrio entre dolor y falsa transparencia como quien no quiere las cosas, al final son identicos vomitan acido hasta por los poros, pero eso se detecta y creo que nos hace mas grande como vienen aqui a lamerse las heridas, sigan troleando chavalines que aqui no hay susto,
    mucho barza para tres gusanos con una LIGA.
    PD:Por favor yo ustedes no tocaba el tema florentino que ese si es el puto amo, sin ese compatriota mis amigos invalidos visuales ni cr7 hubiera sido CR7

    • 2012 gana la Liga el Madrid. Guardiola se va del Barça.

      2017 gana la Liga el Madrid. Neymar se va del Barça.

      2020 gana la Liga el Madrid. Messi se va del Barça.

      Como ganemos otra Liga disuelven el FC Barcelona jajajaja

        • Sabía bien que me ibas a dar esa respuesta, para recordarte que a esas Ligas le tienes que sumar 4 Champions y 4 trofeos ganados a ese Barcelona de Messi, como que el balance sigue siendo positivo para el Madrid en plena era Messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*